viernes, 18 de abril de 2014

sport clothes

¡Buenos días!¿ Y a quién no le gusta vestir con ropa de deporte cómoda bonita y a un precio asequible?Hoy en día cada vez más tiendas se unes a sacar su propia linea de ropa deportiva, con colores fluor, ajustada, ancha... hay para todos los gustos ¿verdad? y ya sales un poco de lo que son las marcas globales como adidas o nike... que no es que es que no me gusten pero veo que muchas  veces se exceden un poco en el precio de algunas prendas.
Creo que todas debemos de tener algunos conjuntos deportivos aunque no practiquen deporte muy asiduamente. Yo hago uso de ella casi todos los días para pasear al perro y cuando termino de trabajar es con lo que más cómoda me siento.















Espero que estéís disfrutando mucho de las vacaciones con amigos, familia, haciendo deporte... al menos yo lo voy a intentar. muchos besos.
Los pantalones son de h&m.
La camiseta y la sudadera de Oysho (nueva temporada).
Las deportivas son de oysho (old)

2 comentarios:

  1. ohhh, que ideal vas para dar un paseo!!! me encantan estos look deportivos!!!
    hoy tercer post en mi blog, creo que te gustara!! falda larga que es puro amorrr, pasate
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/2014/04/de-largo.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan las zapas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar