jueves, 5 de junio de 2014

blue klein


¡Buenos días! Que tengo que decir de este color.... ¡¡¡me encanta!!!! Creo que es un color tan favorecedor tanto para morenas como para rubias y es tan combinable tanto para invierno como para verano. Es un color todo terreno. Yo es ver este color y voy directa a por él. Éste vestido fue la típica compra que hacer que solo lo haces por el color,  y lo compre por ¡15 euros! Sin saber el partido que le iba a sacar... para darle un toque más trendy le añadí un cinturón a la altura de la cintura y unas sandalias que las reconoceréis pues salieron el año pasado en zara en varias tonalidades. Creo que son tan bonitos estos tacones....ya os conté la historia del porque se le llama azul klein, pero para los que se lo perdieron fue un pintor llamado Klein  el que dio nombre a este color. Así que ya sabéis bien aprovechad este color tan favorecedor para todas.











 















Vestido: lefties
Zapatos : zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario