martes, 9 de junio de 2015

arriesgar = GANAR

Buenos dias princesas, como se llevan esas altas temperaturas? Yo ya solo quiero que haga solecito por que en breve empiezo las vacaciones... Pero que bien! A punto de terminar el curso y deseando coger esas merecidas holidays...
Hay días que te apetece arriesgar con la ropa, pues el look que os  muestro hoy es un día de esos...Esta falda ya la saqué en algunos de mis posts del año pasado, ( me la hice yo misma) y viendo que se esta llevando tanto los flecos y la antelina, efecto piel... La quise combinar con una camiseta flúor amarillo limón. Una camisa para encima verde militar y unas sneakers negras. Esta combinación la hice por inspiración en el blog de paula Echevarría.  Espero que les gusta.




























Camisa verde militar:(old)stradivarius
Camisa flúor:  (old)zara.
Falda: madre by me.
Zapatillas: pull&bear (sales)
Bolso: regalo stradivarious (old)
Gafas de sol: okley

No hay comentarios:

Publicar un comentario