sábado, 12 de noviembre de 2016

¡¡Nos vamos de boda!!

Hola buenas tardes por fin os puedo mostrar este post tan especial. El sábado pasado nos fuimos de boda de nuestros amigos Gabi y Sonia..que ceremonia mas tierna y cercana. Para determinada ocasión quería algo especial puesto que nunca había tenido la oportunidad de ir a una boda de otoño invierno...
Entre las amigas de la novia hicimos un pacto; que la primera que se casase tendríamos que ir todas con pamela y que mejor oportunidad que acompañarnos en este evento MARAGDA grandes artistas que han sido capaces de hacer cosas tan bonitas como las que vais a ver. Cabe mencionar que son totalmente  personalizadas según nuestras ideas y combinación con nuestros vestidos...Muy recomendable http://maragda.mabisy.com/quienes-somos.html
Puesto que ya llevábamos algo en la cabeza que se iba a llevar todo el protagonismo, quería un vestido de color vino/cereza midi ajustado con algunos detalles de terciopelo ( tan de moda) y tras muchas búsquedas, no hubo suerte así que aconsejada por una amiga, decidí que me lo hiciesen a medida y fue todo un acierto ( quien le interese es una modista de Alicante, preguntar por privado)
fui a comprar la tela ( Julián López- maisonnave) la tela me costó 30 euros y el terciopelo 14 euros.
el vestido de hacer me costó 100. Así que si te paras a pensar...casi casi te sale mejor de precio y encima hecho a medida.
Aprovecho para enseñaros algunas de mis amigas que estaban preciosas. Espero que os sirvan de idea estas propuestas para ser una invitada perfecta.










vestido: hecho a medida
Zapatos: mas34
estola pelo: zara(new)
bolso: zara (new)
guantes: (prestados)














No hay comentarios:

Publicar un comentario