domingo, 26 de enero de 2014

EL LEOPARDO EL REY DE LA SELVA (animal print)



¡Arrancamos la semana! ¿Qué tal el weekend? El mío genial, disfrutando de planes con mi pareja y familia y desconectando un poco del trabajo para venir hoy con las pilas a tope.
¡Cómo me gusta el print animal! Mira que muchos los consideran “choni” pero yo creo que  sin ninguna  duda, el leopardo es el verdadero rey de la selva. También es un estampado que gusta y asusta a partes iguales, pues es normal tener algunos reparos a la hora de calzarse una blusa animal print... ¿Podré combinarla? ¿Quedará elegante?....siempre hay preguntas ante este tipo de estampados pero creo que combinados en la justa medida conseguirás un look 10.
Yo hoy llevo un look con blusa de estampado de leopardo pero he decidido combinarlo con colores neutros para no sobre cargar el look y hacerlo más fresco y elegante.


























La blusa de “animal print” es de ZARA de hace ya unas temporadas pero las nuevas colecciones que están apareciendo podemos encontrarlas   y son muy vaporosas, la he combinado con unos pantalones baggy, de pinza y tobilleros, también conocidos como baggy pants, vuelven a ser tendencia, es una prenda difícil de combinar muchas veces, pero son de los más cómodos. Estos son de ZARA de la nueva temporada, tienen detalles de piel en la cintura. Zapatos pee toe color nude DE NICHI SEIJO (www.nichiseijo.com) ¡PRECIOSAS! Aunque por la mañana hacia mucho sol me puse una  Gabardina del mismo color tierra que los pantalones, para abrigarme un poco del viento fresco de Alcoy., la mía es de hace ya dos años pero está disponible en rebajas, es de STRADIVARIUS. Bolso de ZARA y gafas MICHAEL KORS.
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, intento tocar diferentes estilos pero esta claro que este es de los tuyos. un beso

    ResponderEliminar