jueves, 16 de enero de 2014

¡Tengo "MONO" de fin de semana!



¡¡BUENOS DÍAS!! Por fin es Viernes, mira que me está costando la vuelta a la rutina… pero ya tenemos aquí el fin de semana,  como  os dije hoy tengo una prenda muy especial y una de mis favoritas de esta temporada. Los vimos en los 90 con telas vaqueras y estampadas y vuelven en el 2013/2014 con mucha fuerza. “LOS MONOS”.
Los hay para todos los gustos: para las más atrevidas, para las que quieren ir sexys, para las que quieren ir arregladas y para las que simplemente quieren ir cómodas porque hay que decir que se pueden adaptar a distintas ocasiones.
























El mono que yo llevo es una delicia, es de talle alto y va con un cinturón  incluido a la altura de la cintura que estiliza más la figura. No termina de ser un mono ajustado sino, dejaría de ser elegante.   Es de Mango, me lo compré para estas navidades pero creo que le voy  sacar mucho uso. Para acompañar el look he decidido combinarlo con  una  blazer blanca de zara, me la compré en primavera  pero aún la podéis encontrar tanto en blanco como en azul marino y negro,  sino igual muy parecida. Para los zapatos elegí unos tacones negros con puntera dorada, muy tendencia ahora mismo y lo combine con una cartera blanca de mano con tachuelas doradas. Tanto los zapatos como el bolso los compré en  una tienda que entras por casualidad mientras que vas paseando por la calle y que crees que nunca encontrarías nada que te interesase y  ¡voila! Y encima a muy buen precio, la verdad no me acuerdo del nombre. Como accesorios me puse unos pendientes de cruz dorados y una cadenita con el símbolo del infinito un “hit” esta temporada, ambos son de Aristocrazy. Anillos de h&m y gafas ray ban (wayfarer).
Se acabó lo que se daba… os espero el Lunes con nuevas  tendencias. ¡Buen fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario