viernes, 24 de enero de 2014

la "pata de gallo"



¡Ya es viernes! Y lo mejor de todo es que parece que va hacer buen tiempo  para este fin de semana.Como ya sabéis, una de las tendencias de Otoño-Invierno 2013-2014 es el estampado “Pata de Gallo”, pero quizás os suponga un problema el saber cómo combinarlo. Os voy  a dar algunos “tips” para lograr estar perfectas con este estampado. Yo por ejemplo, con los pantalones de pata de gallo rojos los he combinado con una simple camiseta de cuello subido negra y le he añadido una blazer de solapas de cuero y algunos complementos como un sombrero y un  “clutch” negro de estampado de serpiente y unos salones negros. Hay muchas veces que este estampado queda sobre cargado si le añades muchas cosas más al look, así que cuidado con las combinaciones demasiado cargadas, “lo mucho cansa.” 






 

 

 

 

 

 

 

 

 
































Los pantalones de pata de gallo rojos son de zara, me los compré en las segundas rebajas a muy buen precio y sientan muy bien. La camiseta de cuello subido es de pull and bear. (Este tipo de camisetas todas tenemos en casa). El gorro es un regalo de mi madre de estas navidades y no sé de dónde lo compró, sabe que es uno de los complementos que más me gustan y veréis que suelo ponerme muchos en mis looks. El “clutch” es de Mari Paz, no me gustan mucho los bolsos pequeños ya que soy aficionada a llevar la vida entera en ellos pero para esta ocasión me apetecía combinarlo con algo así, la blazer, ya la conocéis es de Zara y mis tacones que no me abandonan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario