viernes, 21 de marzo de 2014

algunos "tips" para cuidarse

Viernes y que cansada estoy, será la edad...jejeje os quiero enseñar alguno de mis regalitos y también algunos consejos para cuidarnos y estar más guapas ;)
Yo no es que fuese muy de cuidarme con cremitas y demás, pero despues de varios consejos por parte de familia y amigos  me decidí a empezar con estos rituales. Si que es verdad que no hacen ningún mal sino todo lo contrario y como ya estamos entrando en unas edades que.... no nos podemos confiar...
Bueno uno de los regalos que me hizo mi madre fue un contorno de ojos de estee lauder que según dicen es muy bueno, si que es verdad que notas la mirada descansada y tiene una textura muy agradable.el contorno iba con un estuche de promocion con crema facial, serum, y una máscara de pestañas.


















 Otra de las cremas que suelo utilizar es la crema corporal de bahor, por recomendación de mis cuñadas, unas expertas en el tema, es algo más que crema corporal, no es nada grasa y te deja la piel brillante y perfecta.solo se puede comprar en centros de estética.














 Respecto al maquillaje tengo varias marcas según ocasiones. Para todos los días hace poco descubrí de la marca kiko un maquillaje con textura aterciopelada dejándote un acabado mate que da un aspecto de "buena cara" así como el colorete en barra muy práctico para llevarlo en el bolso. Recomiendo aplicar el maquillaje con una brocha en movimientos circulares.

















Durante la semana no suelo pintarme los ojos con sombras pero los fines de semana suelo esmerarme más si tengo algun plan. Para que la sombra se quede bien fijada suelo ponerme de base en el parpado esta base crema que hace quede bien fijada y después las sobras. También suelo maquillarme con otro maquillaje los fines de semana ( bobby brown).














Otro de mis "máximos"es marcar bien los ojos, com un eye liner. 


Otro de los regalos que mas me ha gustado es el perfume de gucci de flora georgious gardenia. Una auténtica maravilla.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os sirvan los consejitos y a dusfrutar del finde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario