domingo, 2 de marzo de 2014

SPRING IS COMING!! ethnic skirt



¡Buenos días! ¿Cómo están ustedes?  Que tal el fin de semana, el mío un poco lluvioso pero relajado, hacía tiempo que no visitaba a mi familia y hemos aprovechado por vernos todos en la casa de mi abuela del pueblo (Balones). Un pueblo muy pequeñito con mucho encanto situado  en “la Vall del seta”. Creo que es una manera perfecta de desconectar y aprovechando que teníamos este puente en Alicante, he podido disfrutar de unos paisajes fantásticos de la llegada de la primavera.
¿Qué pensáis de los estampados étnicos? A  mí me encantan, El estampado étnico vuelven aparecer en todas las nuevas colecciones, con mucho color y también con pedrería y muchos abalorios :). Yo por ejemplo le he echado el ojo a esta falda étnica de Zara, pero le he querido dar un estilo más  “Street” combinándolo con unas botas moteras y una camiseta color hueso. Estoy segura que le daré otro estilo a esta falda para una cena o una noche de fiesta, me encanta comprar prendas las cuales puedes sacarle rendimiento para  ponértelas dándole dos estilos totalmente distintos.



















































Tanto la falda étnica de pedrería como la camiseta así como la chaqueta  es de zara de nueva temporada, hace tiempo que quería una chaqueta así pero nunca me atrevía a comprármela y siempre acababa pidiéndosela alguna amiga, así que finalmente la vi y me la compré, creo que aún podré sacarle uso y sino ya la tengo para el próximo año. Las botas moteras de rebecca  (San Juan). Que bonito se ven los campos. ¿verdad? ME ENCANTA LA PRIMAVERA. Nos vemos el Miércoles.

1 comentario:

  1. A mí también me encanta la primavera y los estampados. Me encanta la falda, perfectamente conjuntada con el pañuelo, las botas y las gafas estilo aviador. La cazadora parece acertada a las condiciones atmosféricas y la localización muy acertada. Creo que son almendros en flor, ¿no?.

    ResponderEliminar