miércoles, 12 de marzo de 2014

viva el amarillo



Hello!! Ecuador de la semana!  Como ya sabéis me gusta mucho el amarillo, y creo que a las que somos morenas de piel nos puede favorecer. Mi madre no le gusta nada, pero creo que es un color que aporta mucha luz a la cara y alegra el look que hayas escogido.
Este fin de semana utilicé un look muy" fresco" para ir de " tardeo" por la calle castaños de Alicante y también una visitita al corte inglés y después de ir a cenar. Quería ir cómoda pero sin perder elegancia. Para ello elegí una camisa de gasa muy fina de color amarillo con dibujo de corazones muy pequeños. Chicas se llevan cortitas, me costó hacerme a la idea pero ya les he cogido el gusto. LA combiné con los siempre leales vaqueros que no fallan, y siempre están ahí para cualquier tipo de evento. Me declaro incondicional amante de esta prenda! Fuimos a cenar a una pizzería muy buena que ya os informo en la pestaña de lugares.





















Vaqueros tipo leggins de zara camisa y tacones de zara de nueva temporada también disponibles en otros colores y americana de stradivarius (old).collar de lefties del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario