martes, 14 de enero de 2014

LAS “MAÑANITAS” DE LOS 80



   ¡Ecuador de la semana! Primero de todo  agradecer vuestro apoyo, estoy muy contenta con la acogida que ha tenido la creación de este blog, sobre todo dar las gracias a  aquellos familiares y amigos que se que están “empujando” para que me de a conocer  y poco a poco ir captando más seguidores. De verdad mil gracias, os quiero.
 Vamos al lio”  como se dice mucho por mi tierra.   ¿Sabéis que las “mañanitas”  era una prenda muy utilizada por nuestras abuelas en los 80? Son lo que hoy conocemos como “ponchos”. Era una prenda que se ponían más que para lucirla,  para cubrirse del frio. Este otoño-invierno ha regresado como un complemento en nuestro vestuario, le da a nuestro look un aire retro, pero a la vez sofisticado.  Lo podemos encontrar con una gran variedad de colores y texturas y se puede combinar muy bien con unos simples vaqueros o leggings.






































He elegido para el post de hoy como prenda estrella, un poncho de lana de color blanco roto súper calentito y  con  un tacto muy suave.  Creo que la "guinda" de esta prenda  es el cuello trenzado de caída desenfadada con  dos pasadores de piel. Este tipo de prendas le aporta al look  calidez  y depende de con que lo combines puedes darle un toque más urbano.  El poncho que llevo es de  massimo dutty. Lo  he combinado  con unos leggings vaqueros de esta temporada de zara, que la verdad se pegan a la piel como un guante sin hacer arrugas ni nada. Eso sí, son de los que cuesta ponérselos…. Jejeje.  La camisa  “plaid”  en tonos verde es de zara de este invierno, creo que la podéis encontrar también ya rebajada.  Fijaos en las botas, son de  efecto “cubrebota” (súper tendencia)  hace 3  años  que las tengo, son de Stradivarius, para que veáis que no se puede tirar nada. Lo he combinado con complementos de tonos marrones como las gafas de ray ban (aviador) y bolso camel de bershka del año pasado. Espero que os haya gustado el post de hoy. El viernes propondré una de mis looks favoritos para este invierno con una prenda PRECIOSA.

3 comentarios:

  1. Hello everybody!
    Antes que nada felicitarte por la creación tu Blog, creo que es una apuesta muy interesante para aportar tu "granito de arena" al mundo de la moda y el estilismo. Yo, por mi parte, "tomaré nota" de tus asesoramientos!
    Ánimo y espero ver muchos más "looks"!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mercé gracias por tu apoyo , lo intentaremos... un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ideal....tomo nota de esta propuesta!!!

    ResponderEliminar