lunes, 17 de febrero de 2014

Estilo "boho chic"


¡Buenos días! Y otra vez a lunes después de este fantástico fin de semana, que tiempo mas bueno ha hecho, al menos por aquí por san juan... ¿Qué tal el san Valentín? Yo pensé que no iba a tener nada y...no, me tubo engañada me compró un collar muy bonito que ya os enseñaré y fuimos a cenar...
Uno de los looks que llevé este fin de fue este vestido floral de gasa con aire boho. La ocasión lo merecía, ya que habíamos quedado para tomar algo con unos amigos en primera línea de playa...Es una apuesta arriesgada y no a todos gusta,  pero muchas veces hay que atreverse y ser  fiel a una misma.







































El vestido floral es de lefties y lo conseguí por muy buen precio, siempre me había apetecido un look así y para quitarme el mono me salió muy barato. El bolso de flecos también es de lefties. El gorro es de h&m, las botas de stradivarius  y la chaqueta de cuero de zara. Nos vemos el miércoles, espero que empecéis bien la semana. Besitos.






























3 comentarios:

  1. Me encanta los looks de estilo bohoo! una perfecta combinación!. Estas muy guapa.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso estilismo y nos encanta el hoola que le haces a la proxima primavera con este outfit. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar