martes, 4 de febrero de 2014

Hoy una de "sport"

Buenos días desde San Juan beach, bueno otro de mis propósitos que me hice desde que empecé el año era hacer algo de deporte, la verdad no soy mucho de irme a correr o ir al gym. Me gusta hacer más actividades dinámicas como patinar, esquiar, bicicleta o simplemente pasear con mi perro. Bueno pues este fin de semana me decidí a hacer algo de carrera continua. Para ello elegí un look sport. No hace falta llevar siempre ropa de sport de marca para hacer algo de deporte e ir bien combinada y cómoda para la ocasión. Antes de correr hicimos estiramientos dirigidos por mi pareja y me estoy acordando de él... Me hice las fotos antes y casi mejor porque acabé....

























Yo elegí unas mallas de h&m un top de primark unas deportivas de oisho que ya tengo pensado darles mucho uso para looks del día día muy tendencia ahora mismo y una chaqueta de chándal adidas. Están dando fuerte los colores flúor para combinaciones deportivas y a mi ¡me encantan!  Nos vemos el viernes.

2 comentarios: