domingo, 2 de febrero de 2014

¡Haz tú propia falda de flecos!

¡Buenos días gente! Hoy quería enseñaros una de  mis prendas que más me gustan de mi armario, más que nada porque esta “customizada” por mi así que tiene mucha personalidad mía en ella. El cuero es un tejido que nunca ha pasado de moda y que destacó sobre todo en los años 80 y este invierno está formando  parte de nuestros estilismos, haciendo de este clásico una tendencia marcada. Lo podemos observar en prendas básicas que son capaces de ser combinadas con otras de diferente estilo.
Hace tiempo que me apetecía una falda de cuero pero con un “rollo” diferente y original, así que buscando por internet algunas ideas decidí adaptar una falda normal  añadiéndole flecos de poli piel. Me fuí a una tienda de tejidos y me compré la tela que quise para mi falda. En el apartado de creaciones tenéis los pasos para crear vuestra propia falda de flecos de cuero por si os interesa.



          



































































La falda era una básica de licra que encontré en Stradivarius. El look lo quise combinar con una camisa-vestido de azul Klein de lefties. Este color sabéis que me encanta. Me puse mis clásicos tacones negros y también le añadí un fajín en la cintura negro de stradivarius para marcar más la cintura. Para abrigarme me puse una blazer negra con solapas de cuero de zara.También llevaba un bolso de mano de pull&bear.




1 comentario:

  1. Que falda mas mona!!! me encanta como te queda, muchos besitos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar