lunes, 24 de febrero de 2014

Mezcla de colores

¡Buenos días! que rápido pasa el fin de semana  ¿verdad?  pero bueno hay que aprovechar los tiempos libres y disfrutar de placeres de la vida, además este fin de semana ha hecho un tiempo fabuloso y  yo no se que me pasa que es levantarme y ver el  sol fuera y ya busco en mi armario prendas con colores alegres, me hacen sentir vital y alegre.
La estrella del look que elegí fue esta blazer en color azul intenso que es muy favorecedora y lo combine con unos vaqueros claros, quienes me conocen saben que toda la gama de azules me encantan. Al look le añadí  un toque de color para romper con un bolso verde flúor que le daba un toque muy " chic" al look. Hay veces que arriesgar con colores muestra un gran resultado en conjunto. ¿No creéis?



































 
























 La chaqueta es del año pasado de h&m me la regalaron mis cuñadas para mi cumple y me encantó. La camisa vaporosa en blanco roto es de zara, también disponible esta temporada. Vaqueros de blanco, zapatillas de pull and bear y bolso de Stradivarius del año pasado también otro regalito de mi mejor mi cumple. ¡Ámimo que esta semana se acaba el jueves!


2 comentarios: