miércoles, 19 de febrero de 2014

total "Black and white"

¡wednesday! y como no podia falta siendo un clásico que no falla un look black and white.  te propongo que unas la elegancia del negro y la pulcritud del blanco y así conseguirás una combinación estrella.Los colores opuestos se atraen y se convierten en el secreto mejor guardado para estar perfecta en cualquier situación. Creo que si quieres una apuesta segura para alguna ocasión especial siempre recurría a una mezcla asi.Es un estilo que transmite elegancia por doquier, además de pureza. y si ya lo combinamos con un top crop ( ultima tendencia) y a rayas , mejor que mejor.
En el look de hoy, he combinado un topcrop de rayas negras y blancas con unos pantalones de talle alto negros de pata de elefante. Soy de las que pienso si enseñas mucho por arriba hay que tapar por abajo y viceversa. los top crop es pura tendencia ,Rescatada directamente de los años 90. esta moda yo personalmente lo recomiendo con prendas de cintura alta dando así un toque más femenino y elegante y además a efecto visual hace parecer mas alta. Animaros a probarlos, vereís como os gusta la combinación.


































 


































 El top crop de rayas negro y blanco y los pantalones de talle alto de pata de elefante son de zara de la nueva temporada, bolso de rebajas de zara, zapatos lefites. blazer con solapas de cuero de zara. ¿Os atrevéis con el top crop? nos vemos el viernes.

1 comentario:

  1. Me encanta la sobriedad que da la combinación del blanco y negro. Una mención especial para el bolso, que se encuentra totalmente combinado con las rayas de la blusa y los pantalones.

    ResponderEliminar